DIGITAL ENTERPRISE SHOW

La pasada semana tuve la suerte de poder asistir a uno de los mayores congresos a nivel m7ndial sobre tecnología e innovación representando a Guadalinfo y al Ayuntmiento de Huéscar celebrado en Málaga. Aún estoy asimilando todos los avances que hemos conocido y rediseñando el aprendizaje para transmitirlo desde nuestro centro a nuestra ciudadanía

La nube como motor de transformación, marketing digital, tecnología al servicio de la sostenibilidad, Smartcities, Blockchain, automatización, process mining acelerando la automatizacion nteligente de procesos, business transformación, robótica, domótica, inteligencia artificial, integración, automatización, metaverso, starup, etc…..

Muchos los conocimientos adquiridos y muchas las relaciones laborales y colaborativas que se van consiguiendo en este tipo de eventos.

Agradecer el privilegio de haber podido ser seleccionada para la asistencia a este evento a la organización de Guadalinfo junto con la Junta de Andalucía y el Ayuntmiento de Huéscar.

Esperamos transmitir cada uno de los aprendizajes adquiridos porqué el futuro comienza hoy con la Innovación y la tecnología que nos ayuda a rediseñar el mundo.