BONITA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL EN GUADALINFO HUÉSCAR

Es muy común escuchar hablar de realidad virtual y son muchos los sectores que utilizan esta tecnología para llevar a cabo diferentes proyectos.

Hoy En Guadalinfo Huéscar hemos desarrollado una formación sobre realidad virtual en la que los participantes han podido aprender qué es y para que sirve este tipo de tecnología.

En la formación se ha destacado la diferencia entre Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta visualizando las diferentes opciones a través de vídeos expositivos de cada tipo de realidad.

Posteriormente nos hemos adentrado en el mundo de la Realidad Virtual, hemos descargado diversas aplicaciones móviles y haciendo uso de gafas 3d cartográficas hemos podido invadirnos en fantásticos mundos con la simulación que ofrece la realidad virtual e interactuando con mundos virtuales. Con esta experiencia se han activado todos los sentidos por la gran cantidad de estímulos que nos ha generado. Por unos momentos hemos logrado engañar al cerebro para hacerle creer que estamos en un lugar en el que realmente no estamos

La realidad virtual es una tecnología latente en nuestra sociedad hoy en día, es un sector muy demandado y desde Guadalinfo hemos querido enseñar esta tecnología a nuestros usuarios, que por cierto, les ha encantado

Continuaremos realizando más sesiones como las de hoy para el aprendizaje innovador en el ámbito tecnológico