ENTREGA DE DIPLOMAS POR UN MILLÓN DE PASOS

El pasado miércoles por la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Huéscar se lleno de pasos andados con el reto » POR UN MILLÓN DE PASOS» de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que a través del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar desde el Plan de Acción Local por la Salud se ha llevado a cabo en nuestro municipio.

La ciudadanía oscense a través de grupos, asociaciones o de forma individual, han superado el reto de forma extraordinaria, pues si el reto era dar un millón de pasos entre todos hemos conseguido más de 45 millones de pasos.

Representantes de asociaciones y grupos participantes, así como participantes individuales asistieron en la tarde de ayer para recibir un diploma como símbolo y agradecimiento de participación en este reto que ha visto cumplido su objetivo de fomentar los buenos hábitos de vida saludables.

Desde aquí agradecer a las más de 250 personas participantes que pasito a pasito han hecho posible que este reto haya sido todo un éxito mostrando que HUÉSCAR ES SALUDABLE

Os dejamos algunas fotos de la entrega de diplomas