ACÁ COMERCIO ANDALUCÍA

CADE y Guadalinfo colaboran con el sector comercio del municipio para exponer la aplicación ACÁ COMERCIO ANDALUCÍA

ACÁ es una aplicación respaldada por la Junta de Andalucía capaz de dar visibilidad al pequeño comercio y a la artesanía andaluza en el ecosistema digital. permite la geolocalización de establecimientos y talleres de artesanía desde el teléfono móvil, lo que hace conectar mejor los negocios locales con sus clientes de proximidad y con su barrio.

En ACÁ los/las comerciantes y artesanos/as pueden crear un perfil propio con información sobre sus negocios, un escaparate digital de su negocio con fotografía de los productos que ofrece, así como promociones específicas y descuentos. Permite enviar notificaciones a los usuarios/as finales con información de interés, estrechando lazos y manteniendo un contacto directo. Los/las usuarios/as finales, podrán gestionar sus establecimientos favoritos, dejar una opinión y recibir información sobre ellos.

El registro de los negocios se realiza en la web aca.comercioandaluz.es, donde se crea también el perfil público en la app y el escaparate digital.

Los comerciantes que asistieron al centro ya han comenzado con el registro de esta aplicación. El próximo 10 de noviembre a las 16:00 horas se realizará otro taller en el que podrán ir gestionando sus contenidos e interactuar para poder tener visibilidad dentro de esta APP