FORMACIÓN TIC PARA EL EMPLEO

Estas buscando empleo??? necesitas elaborar tu currículum vitae????, quieres aprender la forma tecnológica para inscribirte en bolsas de empleo????

Todo esto y mucho más lo podrás aprender a través de las 2 sesiones de formación TIC que estamos preparando «ACTÍVATE PARA EL EMPLEO CON LAS TIC»

A través de estas sesiones podrás ver como realizar un análisis situacional y contextual de la zona para encontrar empleo, aprenderás a elaborar tu currículum de forma creativa e innovadora. Veremos como puedes realizar búsqueda de ofertas de empleo a través de portales y redes sociales, también podrás ver de forma tecnológica cómo inscribirte en bolsas de empleo (SAS, SMS, bolsa única, etc….) y daremos nociones básicas y consejos a seguir a la hora de realizar una entrevista de trabajo.

Esta formación se distribuye en 2 sesiones; 1ª sesión miércoles 31 de enero a las 17:00 horas y 2ª sesión jueves 8 de febrero a las 17:00 h.

Si estás interesado en la búsqueda de empleo, esta es tu oportunidad de aprender y actualizarte con las TIC’s para encontrar tu empleo ideal

Para más información e inscripciones dirígete a Centro Vuela Guadalinfo Huéscar (C/ Mayor Nº1 2ª planta) o también en el teléfono 958742474 o Whatsapp 621203254