Luisa Mª Román Jiménez, pregonera en la Feria de Huéscar 2023

️Gran orgullo guardaré siempre el haber podido ser pregonera en mi tierra, Huéscar ✨️✨️✨️✨️

❤️❤️❤️ Tremenda resaca emocional tengo de anoche.

Lo que mis ojos retuvieron, los sentimientos y la sensacion tan emotiva que tengo, eso lo guardaré en mi corazón para toda la vida

Para mí ha sido un gran honor ser pregonera en la feria de mi tierra

No soy historiadora ni periodista, ni reportera. Sólo fuí «yo» una persona que ama su tierra y a toda la gente que vive en ella.

En el pregón simplemente transmití lo que siento. Intenté que conocierais un poquito a vuestra pregonera, el cariño que le tengo a Huéscar y lo bonita que es nuestra feria.

Doy las gracias a tod@s por pensar en mí para este gran evento Gracias Alcalde, gracias concejala de fiestas, gracias técnicos de sonido e iluminación….. GRACIAS AL PUEBLO ENTERO

Agradecer la tremenda implicación a todos los que anoche colaboraron conmigo:

Ana Serrano Román mi prima, que gran presentadora he tenido

María Fernández que con sus dedos maravillosos nos regaló dos piezas tocadas a piano excelentes. Por cierto que en este pregón ha sido la primera vez que ha sonado en este teatro el piano donado por la fundación Portillo y fundación nuestra Señora del Carmen.

Cuadrilla Cuesta Las Chinas que nos regaló al oído y a la vista el folklore más típico y tradicional que hay en Huéscar, un fandango, una jota y unas seguidillas.

Coro Aires de Jubrena, yo les digo mi coro cariñosamente, que bonita en las noches de la Sagra, ese fandango versiones a nuestra tierra y mis sevillanas, las sevillanas a nuestras Santas

Banda municipal Ciudad de Huéscar, esos clavelitos y la morena de mi copla preciosos pasodobles que llenaron de lujo el evento.

Muchísims gracias a todas las personas que hicisteis que anoche fuera una noche tan especial para mí

❤️❤️❤️RECORDAR SIEMPRE QUE ESTA PREGONERA A TOD@S OS QUIERE ❤️❤️❤️

GRACIAS!!!!!????????????????????????????????????????

FELIZ FERIA EN HONOR A NUESTRAS SANTAS PATRONAS ALODIA Y NUNILON ????????????????

A través de este dnlace podéis ver un poquito como fue el inicio del pregón https://fb.watch/nOs8HRch_A/