SUMANDO EN SALUD

Desde el Ayuntamiento de Huéscar a través del Plan de Acción Local por la Salud y por medio de la Red Española de Ciudades Saludables se van a realizar una serie de actividades saludables para fomentar y dinamizar los buenos hábitos de vida saludable de entre la ciudadanía. Jornadas de buenos hábitos y alimentación para una vida saludable, olimpiadas deportivas, desayuno saludable, scape room sobre alimentación, rutas de senderismo, etc….

El próximo lunes 7 de noviembre se han organizado las siguientes actividades en las que aprenderemos a cuidar nuestra salud a través de unas olimpiadas deportivas que se celebrarán en el pabellón municipal de deportes, posterior a las olimpiadas se celebrará un desayuno saludable para recuperar fuerzas y poder atender los buenos consejos que nos van a exponer a través de la charla formativa «Los tres pilares para una vida saludable» que se celebrará en el convento de San Francisco.

Te esperamos el próximo lunes 7 de noviembre a las 09:00 h. en el Pabellón para que tú también puedas disfrutar de estas bonitas actividades.