Previsiones sobre la apertura de la Bolsa Única de Empleo del SAS a través de la VEC

El SAS ha informado en la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada este martes, 12 de julio de 2022, sus previsiones sobre la Bolsa Única de Empleo destacando que está previsto que durante la primera quince de octubre se abra a través de la Ventanilla electrónica de profesionales (VEC).

En concreto, el SAS ha detallado que está previsto que entre el 1 y el 15 de octubre de 2022 se encuentre habilitada en la Ventanilla electrónica de profesionales (VEC) el registro de nuevas inscripciones en la Bolsa Única de Empleo del SAS. A partir de ese momento las inscripciones se mantendrán abiertas de forma permanente.

Subrayar en cualquier caso que estos plazos se refieren al registro de nuevas inscripciones, la subida de méritos continúa siendo abierta y permanente y se realiza a través de la plataforma VEC. Los méritos que los candidatos/as tengan ya registrados en esta plataforma para alguna de las OEP no se deben volver a registrar, el resto de méritos pueden irse subiendo en cualquier momento. 

En resumen, la previsión del SAS es a partir de la primera quincena de octubre la bolsa será a través de la VEC y estará abierta permanentemente tanto para subir méritos como para inscripción, quedando pendiente de negociar cortes, baremos, etc…

Desde Guadalinfo os ayudamos de forma tecnológica en el proceso de cambio a la VEC

Fuente de información: https://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/previsiones-sobre-la-apertura-de-la-bolsa-unica-de-empleo-del-sas-a-traves-de-la-vec