Finaliza con éxito de participación la segunda sesión sobre las jornadas «Ciberseguridad y Prevención de Riesgos en Medios Digitales»

En la tarde del pasado miércoles se celebró la segunda sesión sobre las jornadas «Ciberseguridad y Prevención de Riesgos en Medios Digitales».

Desde Guadalinfo Huéscar nos encargamos de realizar la presentación de las dos ponencias tan interesantes que en este día se celebraron. Por un lado María del Mar García Ruíz PDI del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada y participante a través del proyecto EduACD fué la encargada de abrir sesión en la segunda parte de estas jornadas con una temática de gran embergadura e interés para los asistentes como es «Adicción al Móvil». Seguidamente pudimos disfrutar de la ponencia «Ciberacoso y otras movidas, efectos de las TIC’s en la Salud» dirigida por Verónica Martínez Sánchez Psicóloga en AD-HOC y Sexóloga Clínica.

Nuevamente alrededor de un centenar de personas pudieron disfrutar de las ponencias que despertaron gran interés de entre los participantes redistribuidos y pertenecientes a diferentes puntos de la provincia de Granada. Con todo lo aprendido esperamos que los participantes puedan replicarlo a personas de su alrededor para aumentar nuestra seguridad en el mundo virtual y prevenir los riesgos digitales

Os dejamos algunas capturas de imágenes del evento: