Plan de Transformación Digital para la Ciudadanía

Guadalinfo proyecto público compuesto por Junta de Andalucía, Diputación de Granada y Ayuntamiento de Huéscar os propone el siguiente plan de formación para la transformación digital de la ciudadanía, debido a la pandemia del COVID-19 por el momento no es posible realizar formaciones presenciales por lo que la propuesta para las siguientes acciones se celebrará de manera telemática.

Cada vez más están surgiendo nuevas necesidades tecnológicas derivadas de los cambios que se están produciendo a nuestro alrededor. La tecnología ya está presente en todos los ámbitos, la revolución digital nos lleva a vivir una situación de cambio radical de esquemas tradicionales hacía el aprendizaje digital y de gestión que nos exige una transformación digital en los modos de hacer y actuar.

Desde Guadalinfo Huéscar ponemos en marcha el plan de transformación digital para la ciudadanía, plan que te permitirá formarte y entender los cambios que se están produciendo digitalmente. Os proponemos una serie de cursos de formación en modalidad telemática a través de las que obtendrás una visión clara para adaptarte a la nueva realidad tecnológica

El plan de transformación digital que os mostramos lleva consigo una serie de acciones formativas, podrás inscribirte en las acciones que se adapten a tus necesidades. La formación se llevará a cabo en las fechas indicadas a través videoconferencia(google meet y/o zoom), los grupos estarán compuestos entre 15-20 alumnos y el orden de admisión será según inscripción. En caso de que exista una demanda superior de alumnos el curso se volverá a celebrar para el nuevo alumnado en nuevas fechas que se indicarán a los interesados. Las inscripciones serán realizadas a través de un formulario en el que deberá detallar las acciones formativas que desea recibir, el plazo de inscripción es hasta el próximo 15 de febrero de 2021 Tras la finalización de cada acción formativa obtendrá un diploma de acreditación y superación del curso.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con Guadalinfo Huéscar a través del teléfono 958742474 o vía whatsapp 621203254

¡¡Inicia tu transformación digital a través de Guadalinfo Huéscar!!

Formulario de inscripción: