Entrega de diplomas de participación y acreditación del curso de Nuevas Tecnologías Guadalinfo

El pasado Jueves 1 de febrero se realizó entrega de diplomas de participación para los alumnos del curso de Nuevas Tecnologías avanzadas que se ha impartido en Guadalinfo. Junto con la Coordinadora del centro Luisa Mª Román, el encargado de hacer entrega de los diplomas de participación y acreditación del curso fue el Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar Andrés Fernández Bautista.

El curso han contado con diversos módulos distribuidos en 40 horas en el que se han prácticado en áreas como la ofimática, usabilidad de la red así como el aprendizaje en el uso y buenas prácticas de herramientas web 2.0 y diversas áreas de Administración Electrónica.  Una formación digital que como destaca el Concejal de Educación, Andrés Fernández Bautista, se trata de algo necesario para nuestra vida cotidiana, ya sea para trámites administrativos o conocimientos de nuevas herramientas de trabajo.

Agradecer la participación en el cursos, que demuestran el interés y las ganas de aprender herramientas digitales independientemente de la edad, del sector al que pertenecen o de los conocimientos previos. Aprovecha estas oportunidades formativas y no te quedes atrás en las nuevas tecnologías.

Dejamos algunas fotografías de la entrega de diplomas: