ASPADISSE RETOMA SU ACTIVIDAD EN GUADALINFO PARTICIPANDO EN ACTIVIDADES QUE GENERAN SINERGIAS PARA EL BIENESTAR SOCIAL INNOVADOR Y TECNOLÓGICO EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La asociación de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial ASPADISSE como cada año, retoma su actividad con Guadalinfo.
Durante las tardes de martes y jueves el centro Guadalinfo organiza diversas actividades dirigidas a este colectivo con la funcionalidad y el objetivo de fomentar el bienestar social a través de divertidas actividades innovadoras, creativas y tecnológicas.
Los participantes han dado comienzo activando sus cuentas de correo y accediendo a las redes sociales como facebook y twitter, accediendo al paquete ofimático OpenOffice para su aprendizaje, etc….. Utilizan las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el aprendizaje en diversas áreas generando divertidas actividades que fomentan su creatividad, estos días están aprendiendo como se realiza pintura en camisetas, actividad que además de aprenderla en el centro, se llevará a cabo para que cada participante de forma de rienda a su «imaginación» con pintura en su propia camiseta.
Desde Guadalinfo se tiene previstas un amplío abanico de actividades tecnológicas y sociales que serán llevadas a cabo con este colectivo a lo largo del periodo escolar.
Os dejamos algunas imágenes de las actividades que están llevando a cabo estos días