GUADALINFO TE AYUDA A REALIZAR TUS TRÁMITES. COMIENZA LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2016

Desde el pasado miércoles 5 de Abril  ha dado comienzo la campaña de la Renta 2016, este año con la desaparición del programa Padre como principal novedad.

A partir de este año, Renta web será el sistema que se encargue de confeccionar las declaraciones, este proceso es totalmente telemático, el usuario puede acceder a la sede electrónica de la Agencia Tributaria y rellenar directamente sus datos en la plataforma, si necesidad de descargar ningún documento para su presentación

El proceso para acceder al borrador y datos fiscales será a través de la sede electrónica de la página de la Agencia Tributaria, la solicitud se puede realizar a través del certificado digital,  clave pin o número de referencia de la casilla 440 de la renta del año anterior, Además de poder acceder a la visualización de tu borrador podrás realizar las modificaciones oportunas y confirmarlo.

Este nuevo sistema que se ha implementado en Renta Web permite realizar el trámite a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, e incluso se puede iniciar con un dispositivo y finalizarlo con otro diferente ya que los datos quedan almacenados en la nube de la Agencia Tributaria.

Durante la campaña de la Renta 2016, desde el Centro Guadalinfo de Huéscar os ayudamos a poder acceder a vuestro borrador para poder modificarlo y confirmarlo. Si deseas realizar tu trámite pásate por el Centro Guadalinfo de Huéscar , te ayudamos y te enseñamos a que seas tu el propio protagonista de tus datos