GUADALINFO PARTICIPA EN LA ORGANIZACIÓN DE «ROAD SHOW» PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

El centro Guadalinfo de Huéscar junto con el Excmo. Ayuntamiento,  participa en la organización del proyecto «Sobre Ruedas» puesto en marcha y coordinado por la Secretaría General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud e inscrito dentro del Plan Integral de Atención y Accidentabilidad en Andalucía.
Este plan integral destaca, además de los avances en el plano asistencial, la importancia primordial de las acciones de prevención y promoción que propicien la implicación de otros sectores así como la participación de la ciudadanía a través de sus acciones.
Dentro del proyecto sobre ruedas, en Huéscar se va a crear un Audiovisual denominado «ROAD SHOW» para la prevención de accidentes de tráfico y en el que además interaccionan diferentes agentes colaboradores y que han tenido presencia en accidentes de tráfico para exponernos su experiencia como bomberos y policia local de Huéscar.
El «ROAD SHOW» se celebrará el próximo jueves 10 de Noviembre en el Teatro Oscense a las 12:00 horas y asistirán los grupos de 3º y 4º de los IES del municipio ya que va dirigido a jóvenes en edades entre los 15 y 18 años y el principal objetivo es concienciar del buen uso de la conducción a este colectivo para evitar accidentes de tráfico