Guadalinfo informa: Publicada la resolución provisional del procedimiento de acreditación de competencias y evaluación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación

Publicada el día 23 de julio de 2015 en los tablones de anuncios de la Consejería de Educación, y a título informativo en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y en la web www.juntadeandalucia.es/educacion/iacp  la Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas solicitantes seleccionadas, en lista de espera, no seleccionadas y excluidas del procedimiento de acreditación y evaluación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, convocado por la Orden de la Secretaría General de Formación Profesional y Formación Permanente de 8 de abril de 2015.

Más información www.juntadeandalucia.es/educacion/iacp

Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer si estoy en la Relación provisional de personas seleccionadas que superan la nota de corte?
Deberán presentar Anexo V, una copia de la solicitud presentada y documentación justificativa de la información declarada en la solicitud.

¿Qué tengo que hacer si estoy en la Relación provisional de personas con requisitos, que no superan la nota de corte, en lista de espera?
Deberán presentar Anexo V, una copia de la solicitud presentada y documentación justificativa de la información declarada en la solicitud.

¿Qué tengo que hacer si estoy en la Relación provisional de personas no seleccionadas con requisitos, que no acceden al procedimiento por no superar la nota de corte y no tener puntuación suficiente para estar en lista de espera?
No tienen que presentar nada, EXCEPTO si se les ha señalado un ERROR SUBSANABLE. En tal caso deben presentar el modelo de la subsanación de errores ( Anexo II ) , y el Anexo V, una copia de la solicitud presentada y documentación justificativa de la información declarada en la solicitud.

¿Qué tengo que hacer si estoy en la Relación provisional de personas excluidas?
No tienen que presentar nada, EXCEPTO si quiero presentar una reclamación. En tal caso deben presentar el modelo  ( Anexo II ) , y el Anexo V, una copia de la solicitud presentada y documentación justificativa de la información declarada en la solicitud.
 

¿Qué plazos tengo?
 
Presentación de documentación ( personas seleccionadas que superan la nota de corte y personas con requisitos, que no superan la nota de corte, en lista de espera )

Del día 24 al día 10 ambos inclusive. (15 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de 23 de julio de 2015)

Presentación SUBSANACIÓN DE ERRORES 

Del día 24 de julio de 2015 al día 04 de agosto de 2015 ambos inclusive. (10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de 23 de julio de 2015)

Presentación de una RECLAMACIÓN. 

Del día  24 de julio de 2015 al día 04 de agosto de 2015 ambos inclusive. (10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de 23 de julio de 2015)

Documentos asociados a la Resolución de 23 de julio de 2015
  1. Relación provisional de personas seleccionadas que superan la nota de corte.
    1. Ordenados por puntuación
    1. Ordenados alfabéticamente
  1. Relación provisional de personas con requisitos, que no superan la nota de corte, en lista de espera.
    1. Ordenados por puntuación
  1. Relación provisional de personas con requisitos, que no superan la nota de corte.
    1. Ordenados por puntuación
    1. Ordenados alfabéticamente
  1.   Relación provisional de personas excluidas.
    1. Ordenados alfabéticamente
  1. Relación de solicitantes indicando el documento donde se encuentran.
    1. Ordenados alfabéticamente

Pueden acceder al centro Guadalinfo por las tardes en horario de 18:00 a 21:00 horas para ser asesorado en esta temática

Fuente y ampliación de la información en: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp/resolucion-provisional