NUEVAS TECNOLOGIAS AVANZADAS Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN ON LINE

Durante dos meses en horario de tardes se ha realizado el cursos de Nuevas Tecnologías avanzadas y Sistemas de Comunicación on line. 
En este curso los ciudadanos participantes han podido aprender de forma avanzada el uso de Técnicas de oficina con herramientas ofimáticas como el procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones con diapositivas y bases de datos. Generar una base de datos para llevar el control de una empresa, crear informes de gastos, albaranes, facturas, elaboración de cartelería, exposiciones de trabajos con presentaciones, combinación de cartas, etc…. son algunas de las muchas herramientas que los usuarios ya dominan y con las que están preparados para poder incorporarse al mundo laboral. 
Además de las herramientas ofimáticas a través de este curso han aprendido el dominio de la Red Internet como sistema de trabajo y comunicación a través de las diferentes aplicaciones existentes.
Después de Navidad realizaran unos ejercicios de repaso y finalización de curso con el que obtendrán habilidades avanzadas en sistemas TIC