Salud 2.0 y autoestima

Las mañanas del mes de mayo en el centro Guadalinfo de Huéscar han predominado por las acciones formativas dirigidas a la tercera edad Salud 2.0 y Autoestima.
Estas actividades hacen ver a los usuarios que el uso de las Nuevas Tecnologías sirven como concepto innovador que definen las relaciones con otras personas a través de redes sociales y videoconferencias.
Estas acciones formativas han dado visión integral e innovadora de modelo para poder realizar búsquedas de conceptos y recomendaciones acerca de cómo cuidar nuestra salud y mejorar nuestro bienestar, así mismo han visitado la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en la que han aprendido a utilizar el sistema de Intersas y han recogido recomendacines que se exponen para combatir enfermedades tan comunes como la diabetes, colesterol….
Así mismo se han realizado talleres de autoestima a través de la red  que han posicionado una actitud positiva de cada uno de los participantes hacía sí mismos asegurando recursos y potenciándolos en sus vidas personales.