Celebrados los talleres con motivo de la GET ONLINE WEEK 2014 en el Centro Guadalinfo de Huéscar

findjob En Huéscar también hemos realizado actividades con motivo de la GET ONLINE WEEK 2014 en la que la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros patrocina y es liderada por Telecentre-Europa y organizada en todos los telecentros de la red nacional de entre los que se encuentra la red Guadalinfo. 
Este evento fué celebrado  en la última semana de marzo, y el centro Guadalinfo organizó talleres en los que se ofreció información acerca de la acreditación de competencias profesionales ANDALUCÍA ACREDITA, en las Guadalinfo junto con el CADE se expusieron las modalidades de poder obtener Certificados de profesionalidad a través de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. También celebramos un taller denominado NUEVOS MÉTODOS Y NUEVOS EMPLEOS, CURRÍCULUM VITAE Y CARTA DE PRESENTACIÓN, el objetivo de este taller fué ver la evolución de tradicional currículum vitae para adaptarnos a la identidad digital que se debe de tener en la red a la hora de realizar búsquedas de empleo, al finalizar el taller se realizó un debate sobre las nuevas profesiones digitales que se están demandando y que figuran como nuevos métodos de empleabilidad.
Guadalinfo Huéscar finaliza la GET ONLINE WEEK con las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, que nos hablaron de PROFESIONES DIGITALES. Esta iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Industría, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es y  la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUEL), tuvo por objetivo impulsar la industría nacional de los contenidos digitales mediante la captación de los futuros profesionales y del fomento de la colaboración entre la Universidad y las empresas del sector. Nosotros participamos en estas sesiones a través de la retransmisión vía streaming  y lanzamos las preguntas desde las redes Sociales.