Como cada año en los carnavales de Huéscar se presenta el programa y las bases a concurso de disfraces
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1,-
Podrán participar todas aquéllas personas que lo deseen y se hayan
inscrito previamente en el concurso, en la modalidad INDIVIDUAL o
GRUPO. Cada modalidad incluye las siguientes categorías:
Podrán participar todas aquéllas personas que lo deseen y se hayan
inscrito previamente en el concurso, en la modalidad INDIVIDUAL o
GRUPO. Cada modalidad incluye las siguientes categorías:
INFANTIL/JUVENIL:
Menores de 18 años.
Menores de 18 años.
ADULTOS:
De 18 años en adelante,
De 18 años en adelante,
COMPARSAS:
grupos que deseen actuar el día 21 después del desfile,
independientemente que participen en el concurso de disfraces. Un
máximo de dos temas por comparsa.
grupos que deseen actuar el día 21 después del desfile,
independientemente que participen en el concurso de disfraces. Un
máximo de dos temas por comparsa.
2.-
La inscripción se realizará en el Ayuntamiento, a partir 4 de
febrero hasta el viernes 21 de febrero, a las 15:00 horas. Al
inscribirse se les entregará un número que tendrán que llevar
La inscripción se realizará en el Ayuntamiento, a partir 4 de
febrero hasta el viernes 21 de febrero, a las 15:00 horas. Al
inscribirse se les entregará un número que tendrán que llevar
durante
el desfile en lugar visible para que el jurado pueda identificarlos.
Siendo, el azul para grupos infantil/juvenil, verde para grupos
adultos, rojo para individual infantil/juvenil y amarillo para
individual adultos. No se podrá inscribir el mismo disfraz en las
dos modalidades:
el desfile en lugar visible para que el jurado pueda identificarlos.
Siendo, el azul para grupos infantil/juvenil, verde para grupos
adultos, rojo para individual infantil/juvenil y amarillo para
individual adultos. No se podrá inscribir el mismo disfraz en las
dos modalidades:
grupos
e individual, ya sea infantil o juvenil.
e individual, ya sea infantil o juvenil.
3.-El
pasacalles infantil comenzará a las 11:30 h. de la mañana del día
21, con salida desde los colegios en calle la cruz y con el siguiente
orden:
pasacalles infantil comenzará a las 11:30 h. de la mañana del día
21, con salida desde los colegios en calle la cruz y con el siguiente
orden:
ASPADISSE,
Princesa Sofía y Cervantes, y con el siguiente recorrido: Manuel de
Falla, Plaza Santa Adela, Mariana Pineda donde se incorporan Natalio
Rivas y las dos guarderías, continuando por
Princesa Sofía y Cervantes, y con el siguiente recorrido: Manuel de
Falla, Plaza Santa Adela, Mariana Pineda donde se incorporan Natalio
Rivas y las dos guarderías, continuando por
San
Cristobal, Plaza Mayor, Morote, Superintendencia, Campillo, Santa
Adela, dirección a
Cristobal, Plaza Mayor, Morote, Superintendencia, Campillo, Santa
Adela, dirección a
respectivos
colegios.El Pasacalles oficial tendrá lugar el Viernes 21 de
febrero. La concentra
colegios.El Pasacalles oficial tendrá lugar el Viernes 21 de
febrero. La concentra
ción
para el desfile será en la Plaza Santa Adela a las 20:00 horas. A
las 21:00 horas comenzará el Desfile de Carnaval con el siguiente
orden:
para el desfile será en la Plaza Santa Adela a las 20:00 horas. A
las 21:00 horas comenzará el Desfile de Carnaval con el siguiente
orden:
1º
Individual Infantil/juvenil, 2º grupos infantil juvenil, 3º
individual adultos, 4º grupos adultos. Los/as participantes tendrán
que ocupar su posición en el orden establecido correspondiente a su
número y color.
Individual Infantil/juvenil, 2º grupos infantil juvenil, 3º
individual adultos, 4º grupos adultos. Los/as participantes tendrán
que ocupar su posición en el orden establecido correspondiente a su
número y color.
4.-La
valoración de los disfraces lo efectuará el jurado durante el
desfile, quedando excluidos aquéllos que no participen en el mismo.
Se valorará la calidad de los materiales utilizados,
laboriosidad,vistosidad y originalidad de los mismos, así como su
puesta en escena durante el
valoración de los disfraces lo efectuará el jurado durante el
desfile, quedando excluidos aquéllos que no participen en el mismo.
Se valorará la calidad de los materiales utilizados,
laboriosidad,vistosidad y originalidad de los mismos, así como su
puesta en escena durante el
desfile.
La decisión del Jurado será inapelable.
La decisión del Jurado será inapelable.
5.-La
entrega de premios tendrá lugar el Sábado 22 de febrero, a las
23:00
entrega de premios tendrá lugar el Sábado 22 de febrero, a las
23:00
horas,
en el recinto Ferial “La Almazara”.
en el recinto Ferial “La Almazara”.
6.-
El Jurado tendrá la facultad de declarar desiertos los premios.
El Jurado tendrá la facultad de declarar desiertos los premios.
Fuente: www.huescar.es