Guadalinfo centro de generación de Innovación Social y emprendimiento

El centro Guadalinfo de Huéscar continúa su actuación por generar el bienestar social de los ciudadanos e Innovación social y profesional. Seguimos con la elaboración de cursos y talleres tecnológicos para que siempre estemos actualizados y formados en las nuevas herramientas y utilidades que aparecen en la red. A todo esto añadimos un nuevo espacio en el centro denominado la Ventana Emprendedora en el que lo que hacemos es ayudar a la ciudadanía a generar Innovación Social en sus vidas de forma personal y profesional. 
Con este nuevo espacio de la Ventana Emprendedora realizamos talleres de creatividad  y bases para generar nuevas ideas de emprendimiento y negocio. Asesoramos, formamos y ayudamos a emprendedores y empresarios a generar valor añadido a sus ideas y empresas a través de diversas técnicas. 
En este nuevo espacio vamos a contar con una red de experiencias de mentores, los mentores son emprendedores que han desarrollado una idea y la han convertido en empresa.
Para el próximo año se están programando una serie de talleres y atenciones personalizadas con el objetivo de que cualquier persona «inquieta» por dar forma a una idea sea orientada, asesorada y ayudada en la búsqueda de recursos y formación para llevar a cabo su propia idea
Os esperamos es Guadalinfo para que tú sueño se convierta en tú idea y se transforme en tú proyecto