Guadalinfo te ayuda con la búsqueda activa de empleo a través de la red

Debido a los tiempos que corren en el que existen grandes competencias en los límitados y minuciosos puestos de trabajo que se ofertan, es por ello que hay que generar nuevas ideas para estar presente en la red para poder capturar el puesto de trabajo que se oferte
Desde guadalinfo a través de sesiones de asesoramiento y talleres proporcionamos habilidades y recursos para la búsqueda activa de empleo y el emprendimiento de entre la población. Damos a conocer el funcionamiento de las principales herramientas sociales , así como formación en la adquisición de habilidades de comunicación en entornos sociales dirigidas a la ampliación de la red de búsqueda de empleo a través de un  entorno social media.
Guadalinfo ofrece asesoramiento y formación en comunicación 2.0 para la adquisición del currículum vitae, preparación de entrevista de trabajo, dará una amplía visión de la oportunidad que brindan las redes sociales para las búsquedas de empleo dándo efectividad al marketing y branding personal.
Cuando hablamos de marketing y branding personal estamos hablando de dos términos completamente diferentes pero que si se asocian se obtienen resultados altamente positivos en las búsquedas activas de empleo.
El branding personal es el proceso  por el que debemos atravesar para descubrir aquello que hace a una persona útil, valiosa y fiable, y que sea percibida como profesional de referencia. Términos muy importantes a terner en cuenta son aptitudes y competencias para conseguir la perfección personal que pueda cubrir el puesto profesional a el que deseamos acceder.
El marketing personal es la utilización de herramientas que nos hacen viibles y nos posicionan en la red para darnos a conocer.
Pásate por Guadalinfo e informate de las distintas sesiones para realizar tu búsqueda activa de empleo a través de la red