FINALIZA EL TALLER «WORKSHOP, REPLANTÉATE TU ESTRATEGÍA DE NEGOCIO», DIRIGIDO A EMPRESARIOS DE PYMES DE HUÉSCAR

Finaliza el taller «WorkShop, replantéate tu estrategía de negocio», que ha organizado el centro Guadalinfo de Huéscar a través del Ayuntamiento de Huéscar  y colaborando la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar, el taller dirigido a empresarios/as de pymes de Huéscar  ha constado en realizar encuentros entre empresarios para debatir e intercambiar conocimiento acerca de las estrategías de negocio.

El principal objetivo del taller ha consistido en dinamizar al sector empresarial para el aprendizaje y la información acerca del funcionamiento y análisis de modelos de negocio que posteriormente podrán llevar a la práctica reestructurando sus propias sinergías de trabajo en el mundo empresarial aplícandolas a sus empresas.

En una de las sesiones hemos  contado con el experto y consultor Gerónimo Sánchez de la empresa Outsider In que nos ha explícado la importancia de tener estructurado un modelo de negocio en la empresa, nos ha detallado diversos ejemplos de estrategías de modelos de negocio y la estructuración de los modelos de negocio a través del lienzo o método Canvas.

Desde el centro Guadalinfo de Huéscar se apuesta por la dinamización hacía el desarrollo del sector empresarial para que  empresarios/as de diversas áreas, así como emprendedores/as, puedan desarrollar sus ideas y argumentarlas obteniendo ayuda en la búsqueda de recursos, acompañamiento, formación tecnológica, etc….

 

Los siguientes talleres que se propondrán al sector empresarial serán talleres de contenidos digitales para pymes

6 comentarios en “FINALIZA EL TALLER «WORKSHOP, REPLANTÉATE TU ESTRATEGÍA DE NEGOCIO», DIRIGIDO A EMPRESARIOS DE PYMES DE HUÉSCAR

  1. Esas estrategias que aplican en los talleres son muy interesantes, no sólo para lo laboral, sino también para el emprendimiento propio, ¿estarán algunas de ellas guiada a los negocios por Internet?

  2. еaсh time і used to read ѕmaller artiсles or reviews whiсh also
    сleaг theіг mοtive,
    аnd that iѕ аlsο happening wіth this aгticle which I am гeаԁing here.

    Feel fгее to surf to my wеb page .
    .. crear facebook gratis

  3. Ӏ'm truly enjoying the design and layout of your website. It'ѕ a νеrу еaѕу on the еyeѕ which mаkes it much moге enjoyable
    for me tο сοme here and ѵisit mοгe οften.
    Did you hіre оut a designег to creаte your theme?
    Outstаndіng ωоrk!

    Αlѕo visit my web рage :: Crear Facebook

  4. I really lоve your ωebsite.. Great coloгѕ & theme.
    Did you makе this site yourѕelf?
    Please reply back as I'm looking to create my own site and want to learn where you got this from or just what the theme is named. Cheers!

    My blog; abrir cuenta facebook

  5. whoah this blog is fantаstic i love studying your аrticles.
    Keep up thе good wοrk! You already know,
    a lot of іndividuаls arе hunting round for thіs info, you can help thеm greatly.

    Feel freе to visіt my blog – crear facebook gratis

Los comentarios están cerrados.