Viaje perimetral por Andalucía, por un millon de pasos

El Ayuntamiento de Huéscar junto con Guadalinfo y a través de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía os proponen un reto a conseguir entre todos para Huéscar.
El reto consiste en realizar un viaje perimetral por Andalucía y entre todos conseguir dar 1 millón de pasos en un mes.
Este reto consiste en fomentar los hábitos de vida saludable a través de paseos y caminatas que se pueden realizar por Huéscar y con ayuda de un podómetro medir los pasos diarios que se dan para sumarlos y participar en el reto.
Conforme se van consiguiendo pasos existen una serie de rutas turísticas a visualizar que serán entregadas a los participantes para que vean con sus pasos el recorrido que podrían realizar por Andalucía. (Ruta del Altiplano de Granada, ruta de los Velez, ruta de Cabo de Gata, ruta del Mediterráneo, etc….)
Los participantes en el reto recibirán un reconocimiento de participación por parte de la Consejería de Salud, y podrán interrelacionarse a través de las redes sociales con otros participantes del resto de Andalucía.
El objetivo del reto es promover  la actividad física y las relaciones asociativas entre las personas participantes mediante
una tarea colaborativa.
Actividad dirigida a toda la ciudadanía
¡¡¡Ven  a Guadalinfo, inscríbete y participa en el reto!!!!