GUADALVERANO 2018. TALLERES TECNOLÓGICOS Y CULTURALES PARA NIÑ@S DE HUÉSCAR, ESTE VERANO EN GUADALINFO

Desde el Excmo. Ayuntamiento y a través del centro Guadalinfo de Huéscar organizamos cursos y talleres tecnológicos,  así como  culturales dirigidos a niñ@s. Durante el mes de Julio  se organizan una serie de actividades bajo el proyecto Guadalverano para que los niños aprovechen sus vacaciones escolares y aumenten su aprendizaje en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de las divertidas actividades que se han programado.

Pensamos que los niños hoy día vienen con «un ordenador debajo del brazo» y verdaderamente podemos considerar que los niños son nativos digitales, pero os habéis realizado alguna vez estas preguntas: ¿Utiliza mi hij@ correctamente las TIC? ¿Sabe mi hij@ utilizar las TIC para realizar sus trabajos escolares correctamente? … Estas son algunas de las materias que vamos a ver este año en Guadalverano, el correcto uso de las TIC para el aprendizaje,  y lo haremos de forma amena y divertida a través de divertidas actividades como creación de audiovisuales, elaboración de comics digitales, formación en el uso de las TIC’s para la elaboración de trabajos escolares, patrulla ciberbullying, programación de juegos con scratch, robótica, etc….

Así también tenemos organizados diversos  talleres de emprendimiento y técnicas de creatividad para hacer que los niños vean el estudio como un estímulo y no una obligación.

Además tenemos programadas una serie de actividades culturales como safaris fotográficos por diversos rincones del municipio, talleres de cocina creativa (Show Cooking), excursiones, primeros auxilios acuáticos, diseño de pintura en camisetas, gymkanas virtuales, Creación de radio,  etc….

Todas estas y muchas más actividades son las que este verano podrán disfrutar los niñ@s de Huéscar en el centro Guadalinfo

Para participar en Guadalverano es necesario inscribirse en el centro Guadalinfo de Huéscar. Plazo de inscripción abierto desde el 4 de Junio y hasta completar grupos.

Los grupos serán distribuidos por edades y el horario será de mañana.

Comenzamos el próximo 2 de Julio de 2018

Más información e inscripciones en el centro Guadalinfo de Huéscar