GUADALINFO TE AYUDA A SOLICITAR TU BORRADOR DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Ya está en marcha la campaña de la declaración de la renta referida al ejercicio fiscal 2017, que se presentará en 2018. Desde el mes de Abril y hasta el próximo 30 de Junio de 2018, desde Guadalinfo te ayudamos con la solicitud, descarga y tramitación para presentar por internet el borrador de la declaración de la renta 2017 a través de la sede electrónica que la Agencia Tributaria pone a disposición del ciudadano.

Renta Web es el servicio de ayuda para tramitar y presentar la declaración de Renta de todos los contribuyentes. Una vez que te hayas identificado podrá consultar por internet sus datos fiscales, que le servirán para la obtención de la declaración que se genera a través del servicio Renta Web. Entre los múltiples servicios disponibles está el apartado “Borrador/declaración (Renta Web), dónde podrá consultar su borrador, descargarlo, modificarlo e incluso presentar su declaración

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al centro Guadalinfo en horario de gestiones (de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas)