YA SE PUEDE CONSULTAR EL ESTADO DE TU BECA DE ESTUDIOS

A través de la Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ya se puede consultar de manera personalizada el estado de tu beca y ayudas al estudio.

Para consultar el estado de tu solicitud , en el apartado Consulta Personalizada, deberás introducir tu NIF o NIE, y el número de localizador de la solicitud.

El número de localizador lo  puedes encontrar en el resguardo de tu solicitud si fue cumplimentada electrónicamente

En el apartado Contacto del portal web de becas y ayudas tienes los canales de comunicación para resolver cualquier duda o consulta respecto tu solicitud de beca o ayuda, incluyendo los teléfonos y correos electrónicos de cada una de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación.

Para consultas específicas sobre la tramitación de tu solicitud puedes utilizar el correo electrónico: becas.ced@juntadeandalucia.es

Para consultas generales sobre las becas y ayudas al estudio, puedes utilizar el teléfono gratuito de información 900 848 000.

Para acceder a la web de consulta del estado de tu beca ir a la siguiente dirección https://www.juntadeandalucia.es/educacion/becasweb/consultawebbecas/